Talma invertirá US$ 2.5 millones en servicios aeroportuarios

0
174
(Aeronoticias).- El operador aeroportuario Talma invertirá 2.5 millones de dólares en la mejor de los servicios en la atención de las aeronaves, informó su gerente de la Unidad de Negocios de Rampa y Pasajeros, Gonzalo Bonifaz.
Agregó que el crecimiento en los vuelos ha impulsado a la empresa a realizar esta inversión, la cual beneficiará tanto a las aerolíneas como a los usuarios. Comentó que la frecuencia de vuelos de las aerolíneas a Perú se ha incrementado en 6 por ciento en lo que va del año, con relación al 2009.

Talma invertirá US$ 2.5 millones en servicios aeroportuarios
Foto:Talma

Explicó que la inversión estará orientada a la compra de equipos que forman parte de la mejora en la capacidad de atención a aeronaves, entre ellas arrancadores neumáticos, fajas transportadoras para equipaje, remolques, carretas, escaleras para pasajeros, entre otros.
Según señaló el diario Gestión, Talma acumula el 85% de participación en servicios de atención de rampa a nivel nacional y durante este año incluyó entre sus clientes a las aerolíneas Avianca y Centurión Air Cargo. Agregó que desde noviembre Talma brinda el servicio de check in en los aeropuertos de Lima, Iquitos (Loreto) y Piura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here