(Aeronoticias) El Club Alianza Lima lanzó oficialmente el día de ayer el Panetón Blanquiazul, el cual está a cargo de la empresa Santa Clara y se venderá en la tribuna Occidente del estadio Alejandro Villanueva, la Tienda Blanquiazul y a domicilio a solo S/. 15.
Jorge Villarreal, Gerente General del Club, realizó la presentación del panetón destacando las virtudes del club, las cuales van más allá de lo netamente deportivo.
«Alianza Lima es más que un equipo de fútbol, es una institución ligada a la historia y tradición del país. Por ello, se tiene en mente una serie de productos que identifiquen a Alianza Lima como marca, en este caso presentamos el Panetón Blanquiazul», indicó Villarreal.
Mercedes Espinoza, Gerente de Marketing de Santa Clara, detalló por su parte las características del panetón. «Es de 750 gramos, con pasas y frutas, el costo es de 15 nuevos soles e incluye la caja. Cabe indicar, que también se puede realizar entrega a domicilio llamando a los números 7150200 y 7150201», afirmó. De esta forma, el Club Alianza Lima, pone al alcance de sus hinchas un producto que será el invitado de honor en la mesa familiar en las fiestas navideñas.