Crece consenso para elegir a José Antonio Ñique de la Puente en primera vuelta como decano del CAL 2011

0
214
(Aeronoticias).- Los sondeos de opinión le dan al actual decano del Colegio de Abogados de Lima, José Antonio Ñique de la Puente el 61% de las preferencias electorales para ganar en primera vuelta en las elecciones que se llevarán a cabo el sábado 27 de noviembre en el Colegio Bartolomé Herrera situado a la altura de la cuadra 11 de la Av. La Mar en San Miguel.

decanocal

El día de ayer el ex candidato al decanato del Colegio de Abogados de Lima en el periodo 92, Julián Palacin Fernández expresó públicamente su apoyo a José Antonio Ñique de la Puente ex decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad del Perú y decana de América, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Palacin dijo que Ñique de la Puente es un líder gremial que honra a la abogacía peruana.  Asimismo, se pronunció la comunicadora social Rossy Guzman quien ha sido candidata al Congreso de la República en el 2000 y a la segunda vicepresidencia de la República en el 2001 quien en un sugestivo mensaje exhortó a los votantes a darle su confianza al Dr. Ñique de la Puente.  
Aeronoticias ha publicado ambos videos de apoyo a quien será el virtual candidato reelecto al decanato del Colegio de Abogados de Lima a quien le deseamos éxito en este emprendimiento para el 2011, ya que creemos que en estos momentos estamos escribiendo la crónica de un triunfo anunciado, igual que lo hicimos en esta casa editorial con el Dr. Vladimir Paz de la Barra.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here