Hoy Alan García inaugura edificio de Atención al Consumidor de Indecopi

0
175
(Aeronoticias).- El día de hoy el presidente de la República, Alan García Pérez, asistirá a la inauguración del edificio de Atención al Consumidor del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

La ceremonia de inauguración se realizará a las 18.30 horas en la sede de esta entidad, ubicada en el distrito de San Borja, según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

 
  Hoy Alan García inaugura edificio de Atención al Consumidor de Indecopi
No obstante, las actividades de Alan García comenzarán a las 09.00 horas, cuando se reúna con el ministro de Energía y Minas, Pedro Sánchez, en la sede de este portafolio, ubicada también en el distrito de San Borja.

Al finalizar dicha ceremonia, el presidente García continuará sus actividades reuniéndose con el ministro de Agricultura, Rafael Quevedo, en las mismas instalaciones del MEM a las 09.30 horas.

Del mismo modo, a las 17.00 horas, el jefe de Estado recibirá en Palacio de Gobierno al saliente presidente de Repsol, José Manuel Gallegos López, y al flamante titular de esta empresa, Víctor Peón Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here