Mientras que uno de los principales lideres de la oposición, Manuel Rosales, actual alcalde de la ciudad de Maracaibo, seria citado por la Fiscalía General de la República Venezolana, para el 11 de diciembre, para ser imputado por delitos de corrupción, que habría cometido en la época en que fue gobernador del Estado Zulia.
El ex gobernador del Estado central de Guárico, Eduardo Manuitt, fue el segundo en menos de una semana, en obtener un proceso en contra por parte de la Fiscalía General Bolivariana, por los cargos de presuntos delitos de corrupción.
Manuitt será citado la semana próxima y con esta demanda, se convirtió en el segundo ex gobernador al que el Ministerio Público del país del norte, le hare un proceso por hechos de corrupción en menos de una semana. El ex gobernador es integrante de la organización pro-oficialista Patria para Todos (PPT), y se distanció de Chávez este año, luego de que el partido oficialista le retiró el apoyo a su hija, -quien se postuló a las elecciones regionales para suceder a su padre en la gobernación de Guárico.
Mientras que uno de los principales lideres de la oposición, Manuel Rosales, actual alcalde de la ciudad de Maracaibo, sería citado por la Fiscalía General de la República Venezolana, para el 11 de diciembre, para ser imputado por delitos de corrupción, que habría cometido en la época en que fue gobernador del Estado Zulia.