Campañas publicitarias de Marca País serán lanzadas en el 2011 por Mincetur

0
192
(Aeronoticias).- Durante el primer trimestre del 2011 se lanzarán las campañas publicitarias de la Marca País de Perú, según informó el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Eduardo Ferreyros.
La Marca País busca ser el emblema del país ante el mundo, incluyendo los conceptos de exportaciones, turismo e inversiones.
“A la fecha ya se cuenta con la marca desarrollada, proceso que se desarrolló durante este año, y ahora estamos en una fase de sensibilización y difusión, la cual se concretará a través de campañas publicitarias programadas para el primer trimestre del 2011”, detalló a la Agencia Andina.

Campañas publicitarias de Marca País serán lanzadas en el 2011 por Mincetur

Asimismo, indicó que con el objetivo de promocionar la imagen de Perú como destino turístico, al cierre de este año se concluirán 34 ferias, principalmente en los mercados prioritarios para el turismo receptivo.
“Asimismo, habremos realizado 90 work shops, seminarios y talleres con tour operadores extranjeros para fortalecer la imagen de Perú en el exterior”, mencionó durante su presentación ante el Congreso de la República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here