(Aeronoticias).- Aproximadamente 40 compradores participantes del Perú Travel Mart (PTM) 2010, quienes arribaron en la víspera al país, conocen el potencial turístico de Lima, a través de un city tour, el cual contempla la visita a la catedral de Lima, Plaza Mayor, Casa Aliaga, Correo Central, entre otros atractivos.
De acuerdo con los organizadores, más del 50 por ciento de los compradores proviene de Brasil, mientras que la otra mitad viene de Canadá, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, México, España, Italia y Estados Unidos.
La delegación se encuentra acompañada de 19 periodistas extranjeros, representantes de medios de comunicación como RCN de Colombia, Clarín de Argentina, Travel Mole e International Travel News de Estados Unidos.
Otros medios son la Revista Mercosur y Punta del Este de Uruguay, Ladevi de Chile, Traffic News de Ecuador y Ven América de México.

Más información
El presidente de la Comisión Organizadora del PTM 2010, Jorge Jochamowitz, señaló a inicios de semana que el PTM 2010 espera concretar negocios por al menos 20 millones de dólares, cifra superior a la registrada el año previo, que fue de 16 millones 923,148 dólares. En el 2008 se alcanzó la cifra récord de 50 millones 932,812 dólares.