Tormenta de nieve causa suspensión de vuelos en EEUU

0
125
(Aeronoticias).- Varias compañías aéreas han tenido que cancerlar sus vuelos durante las últimas horas en toda la región noreste de Estados Unidos debido a la presencia de una fuerte tormenta de nieve que llega incluso a casi un metro en algunas zonas. Esta tormenta fue la que causo el hundimiento del techo del estadio Metrodome, de Minneapolis.
 
Tormenta de nieva causa suspensión de vuelos en EEUU  
El Servicio Meteorológico de Estados Unidos indicó que el impacto pleno de la tormenta en el este continuará hasta mediados de la semana, donde es de esperar que se registren nevadas y acumulaciones que, no obstante, serán cada vez menores a medida que se acerquen a la costa atlántica. Hoy hay advertencias de tormenta invernal y neviscas en Chicago y partes del norte de Illinois, Iowa, Misuri y Michigan. Desde ayer, domingo, diversas aerolíneas cancelaron más de 1.800 vuelos en la zona, la mayoría de ellos, unos 1.300, en el Aeropuerto Internacional OHare, de Chicago.
En aeropuertos de Massachusetts y New Jersey, e incluso hasta en Georgia, un estado bastante más al Sur, había esta mañana demoras de incluso seis horas en los vuelos. Mientras tanto, las cuadrillas de trabajadores reanudaron esta mañana la reparación del techo del estadio Metrodome, en Minneapolis, que tiene capacidad para 64.000 espectadores y que colapsó ayer bajo el peso de la nieve acumulada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here