Se dio inicio a los IV Juegos Binacionales de Integración Fronteriza Perú – Ecuador

0
182
(Aeronoticias).- El miércoles 15 de diciembre se dio inicio en la ciudad de Loja, en Ecuador los IV Juegos Binacionales de Integración Fronteriza Perú-Ecuador, en 10 disciplinas deportivas.

La delegación peruana está conformada por 227 personas, la cual llegó a Loja a bordo de cinco ómnibus. El grupo nacional está integrado por 179 deportistas, 21 técnicos, 11 árbitros, 11 delegados y 5 oficiales.

 
Se dio inicio a  los IV Juegos Binacionales de Integración Fronteriza Perú - Ecuador
En los IV Juegos Binacionales participan representantes de Amazonas, Cajamarca, Piura (Perú) y El Oro, Zamora Chinchipe, Morona Santiago y Loja (Ecuador).
Las disciplinas en las cuales compiten los jóvenes deportistas tanto hombres y mujeres, son ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, gimnasia rítmica y artística, lucha olímpica, natación, taekwondo, tenis de mesa y voleibol.
“El ánimo es de los mejores y esperamos tener buenas preparaciones y llevar a casa la mayor cantidad de preseas posibles”, indicó uno de los técnicos peruanos, Alemao Valdez, según cita Andina.
 
El equipo peruano de voleibol espera con muchas ansias el comienzo de las competencias, para demostrar el nivel de desarrollo alcanzado por el voleibol de Tumbes, señaló Silva Infante, integrante del equipo nacional.

Cabe indicar, que los IV Juegos Binacionales de Integración Fronteriza Perú – Ecuador comenzaron el miércoles 15 y culminarán este domingo 19 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here