Con campaña Norte Pone se vendieron 12 mil pasajes aéreos

0
193

(Aeronoticias) Hace unas semanas atrás, se inicio la Campaña Norte Pone, donde PromPerú, promocionaba viajar por esta parte del país, bajando costos en los pasajes aéreos de las ciudades de Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes, por lo que han superado con creces las expectativas que tenían en un inicio.

 

nortepone

El portal en el que se promocionaron las ofertas a dichos lugares fue visitado 36.868 veces en ese lapso, un alza de 31% frente a lo registrado en Selva Pone, la anterior campaña. Las actividades de promoción para visitar los destinos norteños, realizadas en centros comerciales de Trujillo, Chiclayo y Lima, llegaron a otros 9 mil personas. En total, añade PromPerú, se vendieron unos 370 paquetes turísticos.

En la campaña Norte Pone participaron 46 empresas dedicadas al turismo, al transporte interprovincial y aerolíneas, las cuales aplicaron descuentos a sus productos de hasta 55%. Cabe mencionar que PromPerú invirtió en la campaña S/.800 mil en promoción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here