«El Estadio va a tener un aforo de casi 8 mil personas más gracias a haberse profundizado el terreno de juego y construido más tribunas, tendremos un escenario que va a tener primeras dimensiones, además, el exterior será una obra de arte para que todos los peruanos tengan orgullo de este estadio», indicó.
El estadio contará con 375 palcos que ya están casi construidos, así como la proyección del nuevo techo de fibra de metal, además tendrá una zona alta y nuevas pistas atléticas, butacas y sistemas de sonido e iluminación, así como una cobertura de aluminio que le dará las características de un estadio moderno.
El proyecto incluye la construcción de nuevos palcos con cubierta, renovadas y modernas graderías, nueva pista atlética de ocho carriles, una tribuna en la parte baja y una nueva fachada.
Asimismo, el coloso tendrá dos niveles de estacionamiento subterráneo, la instalación de un moderno sistema de electricidad, un grupo electrógeno, y a la cancha de fútbol se le colocará césped natural y pantallas gigantes.