(Aeronoticias).- Evo Morales, presidente de Bolivia, se encuentre en aprietos debido a que ‘la calle habla’ y eso a él, no le gusta. Hoy por la mañana, la capital boliviana se convirtió en un verdadero caos.
Un gran numero de bolivianos salieron a las calles para protestar por lo que consideran un abuso de parte de un presidente que gobierna de forma totalitaria e incompetente. El ‘Gasolinazo’, llamado así por los manifestantes, es un decreto de Evo Morales, el cual llevaría a la quiebra a muchas familias bolivianas.
A nadie le ha gustado que durante el mensaje de Nochebuena, el presidente les dijera que iba a aumentar hasta un 87% el precio de la gasolina. Ayer a la desesperada se emitió un decreto aumentando los salarios un 20% para el año 2011. Algo insuficiente para la mayoría de personas en Bolivia.
La gente en las calles grita a viva voz: «Evo, traidor» y «Evo, dimisión». La manifestación ha circulado por toda la ciudad recorriendo la mayoría de calles principales. Todo el pueblo está unido y enfadado. La confianza de los bolivianos en Evo Morales, ha caído drásticamente.