Nuevo logo de Starbucks por sus 40 aniversario

0
191

(Aeronoticias) Con motivo de su cuarto 40 aniversario, en marzo próximo; Starbucks modificará el logotipo de su marca, incursionará en otras plataformas de negocio, y publicará un libro sobre la travesía de la marca.

En un comunicado, Howard Schultz, Presidente y Director Ejecutivo de Starbucks Coffee, detalla que se mantendrá la imagen de la sirena en su logotipo, pero lo liberaron del círculo, para ofrecer una mayor flexibilidad al pensar más allá del café y más allá de sus tiendas.

bucks

Con esta nueva identidad, explica Schultz, además de mantener el estilo actual de la compañía, ésta tendrá «la libertad y la flexibilidad para explorer, innovar y buscar nuevos canales de distribución» respecto a los clientes habituales y los nuevos.

Cambios que, según esta nota, llegarán a partir de la próxima primavera, cuando la compañía se acerque al 40 aniversario de su fundación, el 30 de marzo de 1971, por Jerry Baldwin, Gordon Bowker y Zev Siegl. Aire nuevo para uno de los logotipos más conocidos del mundo con presencia en más de 16.000 lugares en todo el globo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here