Breña propone uso de helicópteros para patrullar las calles de Lima

0
174
(Aeronoticias).- El alcalde del distrito limeño de Breña, José Gordillo, propuso la implementación de helicópteros para patrullar las calles, la implementación de más cámaras de seguridad, y el incremento de efectivos policiales, como medidas a trabajar en el Comité Metropolitano de Seguridad Ciudadana.
 
«Este Comité Metropolitano ya existe, lo preside la alcaldesa de Lima y nosotros somos miembros. Lo que tenemos que hacer es establecer mecanismos para tener un diagnóstico situacional de la seguridad ciudadana por distrito», comentó.
 
Breña propone uso de helicópteros para patrullar las calles de Lima 
«Conocemos en Lima los puntos donde se vende droga, hay que atacarlos frontalmente como hicimos en Breña, y para eso debemos contar con patrullaje de helicópteros”, agregó.
 
La inseguridad ha crecido mucho, recalcó el alcalde quien advirtió la necesidad de contar con más videocámaras, mayor monitoreo y aumentar el número de agentes de la Policía Nacional.
Como se recuerda el gobierno regional del Callao adquirirá también dos helicópteros por un valor de US$960.000 para combatir la delincuencia y hacer frente a la creciente inseguridad en el primer puerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here