Hugo Chávez dejaría sus poderes especiales antes de tiempo

0
145

(Aeronoticias).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que considerará devolver los poderes especiales que le fueron otorgados hasta mediados de 2012 dentro de cuatro o cinco meses, según dijo en su discurso anual que ofreció este sábado en la Asamblea Nacional.

 

Hugo Chávez dejaría sus poderes especiales antes de tiempo

 

La ley Habilitante le fue concedida al mandatario venezolano por el anterior Parlamento para que legislara por decreto, luego de la emergencia decretada por las lluvias.

Por primera vez en cinco años, Chávez  habló frente a los 65 miembros de oposición, asimismo, según la corresponsal de la BBC en Caracas, informó que el tono de la alocución fue conciliador y el presidente llamó a la oposición a dialogar con el oficialismo y a abandonar la «demonización» mutua.

«Estoy muy contento de verlos aquí, aunque estén tan serios. Les doy la bienvenida y pido respeto para todos (…) No perdamos esta nueva oportunidad, el espacio es de ustedes», dijo Chávez. No obstante, los representantes de la oposición se mostraron sumamente serios durante todo el discurso que duró cinco horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here