Embajador de Francia en Per

0
663

 El Embajador de Francia en el Perú, Pierre Charasse, reafirmó su convencimiento de que "el proceso de negociación que está en curso entre la Unión Europea y la Comunidad Andina terminará exitosamente en el 2009".

"Se superarán todas la dificultades que aparecen en esta negociación. Es absolutamente normal que hayan diferencias y debates pero al final habrán salidas para concluir un verdadero acuerdo de asociación – no un TLC- con un fuerte componente político", señaló el embajador francés, cuyo país ejerce la Presidencia de la UE.

El embajador Pierre Charasse y el Consejero Regional de la Embajada de Francia en el Perú, Bernard Grau, recibieron anoche el reconocimiento de las autoridades de la Secretaría General de la Comunidad Andina y del Organismo Andino de Salud Convenio Hipólito Unanue por la labor realizada en beneficio de la integración andina.

Ambos diplomáticos fueron declarados Ciudadanos Andinos Honoríficos y se les impuso las insignias de la Comunidad Andina en el marco de una ceremonia realizada en la sede de la Secretaría General de la CAN, en Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here