Perú empató 1-1 con Venezuela y quedó eliminado del sudamericano Sub 20

0
192

(Aeronoticias).- La selección peruana Sub 20 nunca fue un equipo. Después de jugadas tres fechas en este sudamericano, el cual somos locales la Sub 20 dirigida por el técnico Ferrín solo dio chispazos de juego colectivo en equipo.

El futbol es un juego en equipo y nuestra selección nunca lo tuvo, a pesar que tuvo muchos partidos de preparatoria antes del certamen e incluso tuvo una aclimatación con tres semanas de anticipación, lo que los jugadores peruanos demostraron hoy aparte del juego desordenado e individual, fue una completo desgaste físico y anímico.

En un resumen del partido, Perú salió a adueñarse del balón desde el primer minuto, sin embargo el físico solo le alcanzó para el primer tiempo, ya que todo el segundo tiempo se pudo ver como los futbolistas peruanos tan solo caminaban en el campo de juego y veían el balón rodar y ni corrían por él.

 

Perú empató 1-1 con Venezuela y quedó eliminado del sudamericano Sub 20

 

Osnar Noronha marcó a los 15 minutos el 1-0 para Perú, luego los jugadores peruanos desperdiciaron regular cantidad de ocasiones para aumentar el marcador, pero nunca pudimos concretarlo porque la selección peruana así como en los dos partidos anteriores que jugó ha dependido siempre de la habilidad individual del atacante y no de un juego en equipo.

El segundo tiempo fue otro partido. Venezuela le quitó el balón a Perú e hizo lo que quiso con él, nos atacaron por todos lados. Sin aún comprender, el estado físico les jugó en contra a los jugadores peruanos, lo que habla de la mala preparación física y de la enorme responsabilidad del comando técnico.

Venezuela se adueñó de las acciones de la mano de su mejor jugador: Yohandry Orozco. Luego de que el arco nacional se salvara varias veces, fue el ‘10’ de la ‘vinotinto’ el que se generó un ataque corriendo desde su cancha con el balón para culminar la jugada con un golazo que se clavó en el ángulo del arco peruano.

Perú intentó reaccionar con ataques aislados, pero nunca se encontró como equipo. Cueva y Noronha intentaron individualidades que siempre terminaron chocando con la fuerte defensa venezolana. Al final, una historia ya conocida por todos los peruanos, Perú quedó fuera del sudamericano, en el cual curiosamente somos locales y que hemos sido incapaces de pasar la primera etapa de éste.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here