LG anuncia la llegada del primer celular con capacidad 3D

0
110

(Aeronoticias) La tecnología continua avanzando, y cada vez más rápido llega a los celulares, por lo que el fabricante surcoreano LG anunció este martes que planea lanzar el primer teléfono inteligente con capacidad 3D en el Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés), la próxima semana en España.

En el comunicado, la empresa no dio mayores detalles sobre el dispositivo. Solo dijo que se llama y que será «el primer smartphone 3D del mundo en ofrecer a los consumidores una experiencia 3D completa».

lg

Según LG, el Optimus 3D tendrá una «plataforma completa para experiencia única en un dispositivo móvil. El smartphone más avanzado de LG tendrá cámara con dos lentes para gravación 3D, una pantalla LCD que no requiere uso de gafas y conectividad HDMI y DNLA para compartir contenido».

La compañía presentará más detalles y demostraciones del producto el Mobile World Congress 2011, que se realiza del 14 al 17 de febrero en Barcelona. El MWC es el mayor evento mundial sobre telefonía móvil que se realiza dos veces al año en la ciudad de Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here