Montesinos inventó fama de ‘juerguero’ a Alejandro Toledo

0
136
(Aeronoticias).- El candidato a la presidencia del Perú por el partido Perú Posible, Alejandro Toledo aseguró en una entrevista a la televisión que no consume drogas y tampoco su campaña viene siendo apoyada por empresarios chilenos. Afirmó que fue Vladimiro Montesinos quien le puso el apodo de etiqueta azul con el fin de desprestigiarlo.
 
El ex presidente del Perú recordó su pasado universitario en San Francisco, California, lugar en el cual vio a muchas personas consumir substancias alucinógenas pero él nunca las consumió debido a su posición de becado por deportes. “La ventaja es que yo tenía una beca de fútbol, yo no podía darme el lujo de entrar a esas tentaciones sabiendo que eso me hacía perder mi beca, yo tenía que rendir en la cancha. La necesidad es más fuerte que la tentación”, comentó durante la entrevista.
 
Toledo recalcó que los cuatro millones de soles de su campaña provienen de miembros de Perú Posible, de los candidatos al congreso y de cenas organizadas en el Perú y fuera del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here