(Aeronoticias).- En un partido vibrante, lleno de vértigo, con ataques en ambos arcos y un ida y vuelta constante de parte de ambas escuadras, el conjunto mexicano derrotó a su similar de Bosnia Herzegovina 2-0.
Al parecer todo es felicidad para la selección mexicana, ya que en el primer partido amistoso de la era de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre como director técnico, México consiguió una victoria importante de cara a la Copa de Oro.
El primer tiempo fue intenso, con llegadas en ambas porterías, sin embargo estuvo marcado por las fallas de los atacantes de ambos equipos y por las buenas actuaciones de los arqueros, con una leve superioridad del cuadro mexicano. Finalmente se irían al descanso con el marcador en blanco.
El primer gol de México llegó al comienzo del segundo tiempo, después que una falta fuera cobrada en el área de Bosnia. Javier Hernández. El ‘Chicharito’ se encargó de ejecutar la pena máxima, no obstante, su disparo fue tapado por el arquero, pero la gran habilidad del ‘Chicharito’ hizo que el rebote fuera empujado dentro del arco por el jugador Pjanic a los 48 minutos.