Ex enfermera de Fujimori denuncia haber sido amenazada de muerte

0
179
(Aeronoticias).- La ex enfermera de Alberto Fujimori, Gina Pacheco denuncio haber recibido amenazas de muerte después de exigir su reincorporación a lista del Congreso del partido de Keiko Fujimori «Fuerza 2011».

Pacheco afirmó, “Si algo me sucede en los próximos días, ya se sabe que hay una cúpula sucia y corrupta, y cualquier responsabilidad será de ellos” y que había recibido unas seis llamadas telefónicas en las que le dijeron frases como: “No sigas hablando o te matamos” o “No vayas con nosotros”.

 
Ex enferma de Fujimori denuncia haber sido amenazada de muerte
La ex enfermera de Fujimori está convencida de que detrás de estas amenazas está un grupo de personas que integran el CEN de Fuerza 2011, y que en forma arbitraria “escogen a dedo quién va y quién no va”. Entre ellos mencionó al personero legal Pier Figari; al candidato a la segunda vicepresidencia, Jaime Yoshiyama, y a Wendy Takahashi.
Gina Pacheco aseguró que Keiko Fujimori no forma parte de esta cúpula y, en consecuencia, “está siendo manejada”.
Además expresó que será difícil que Fujimori gane las elecciones de abril. “Yo creo que ha perdido mucho políticamente y como persona, porque demostró que no tiene sentimientos para una persona que le brindó ayuda a su padre”, comentó en entrevista a “La República”.
Recordó en otro momento que no es la amante del ex presidente Fujimori y que él no ha tenido la voluntad de apoyarla. “Si yo fuera la amante estaría entre los diez primeros números, nadie me hubiera tocado y no estaría en este enfrentamiento con la cúpula partidaria”, añadió.
La semana pasada el JEE Lima Centro declaró improcedente el pedido de Gina Pacheco para ser reincorporada a la lista congresal del partido, que la apartó por razones políticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here