UNI realizará primer debate presidencial por la Educación

0
108
(Aeronoticias).- La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el Colegio Regional de Profesores de Lima Metropolitana y el Instituto de Capacitación e Innovación Tecnológica, realizarán el “I Debate Presidencial por la Educación 2011” con el fin de propiciar la confrontación de ideas y propuestas técnicas que consoliden la educación de calidad con base científica y tecnológica, base para el crecimiento económico sostenible del país.
 
UNI realizará primer debate presidencial por la Educación
Para tal fin las instituciones organizadoras convocan a los medios de prensa este jueves 17 de febrero a las 2:45 pm. a la Conferencia de Prensa que se realizará en la Sala de Consejo de la UNI a efectos de dar mayores alcances sobre este magno evento.
Estarán presentes el Rector de la UNI, Dr. Aurelio Padilla Ríos; el Decano del Colegio Regional de Profesores de Lima Metropolitana, Jorge Ruiz Tejeda; el Presidente del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), Dr. Augusto Mellado Méndez; y un representante del Instituto de Innovación y Capacitación Tecnológica (INICTEC).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here