La San Martín aplastó al Once Caldas en Manizales

0
125

(Aeronoticias).- La Universidad de San Martín derrotó con un resultado bastante abultado al Once Caldas de Colombia por 3-0 jugando de visitante, por el partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América 2011.

La San Martín dirigida por el técnico Aníbal “Maño” Ruiz, fue solido en defensa, dominó en el medio campo y fue eficaz en el contragolpe en el estadio Palogrande, ubicado a 2.100 m sobre el nivel del mar, ante un Once Caldas que estuvo falto de ideas, de marca y de futbol.

 

La San Martín aplastó al Once Caldas en Manizales

 

El primer gol de la San Martin lo anotó el delantero paraguayo Arriola a los 37 minutos tras un contragolpe gestionado por Alemanno, quien sirvió el pase para que Arriola rematara por el centro del área, a la salida del portero Luis Martínez.

El delantero argentino Alemanno anotaría el segundo gol a los 41 minutos tras un excelente pase de más de 40 metros de Hinostroza y generar un nuevo contragolpe que lo dejaría mano a mano con el defensa Diego Amaya y el arquero Martínez.

 

 

Asimismo, Arriola, quien fue elegido la figura del partido, convirtió el tercer gol de la San Martín al rematar de zurda desde lejos de la portería de Martínez, cuya estirada al ángulo izquierdo resultó infructuosa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here