(Aeronoticias).- El F.C Barcelona continua siendo el líder indiscutible de la Liga Española tras conseguir su victoria número 24 en 27 partidos disputados del campeonato y así se mantiene la distancia de 10 puntos con su escolta el Real Madrid.
El ‘Pep’ Guardiola decidió darles descanso a Iniesta, David Villa, Sergio Busquets y Eric Abidal e incluyó entre los titulares a Seydou Keita, los argentinos Javier Mascherano y Gabriel Milito, y a Bojan Krkic en la delantera.
Keita, quien reemplazó a Andrés Iniesta en el centro del campo, volvió a disfrazarse de salvador del equipo catalán tras anotar el único gol del encuentro a los 43 minutos, después de una gran jugada individual del argentino Lionel Messi.
El gol llegó a pocos minutos del descanso, justo cuando Messi pudo romper la dura marca que le había sido asignada desde el banquillo aragonés. Messi dejó en el camino a tres rivales sobre la derecha y lanzó un centro bajo al centro del área para que Keita definiera con su pierna derecha por debajo de las piernas de un defensor rival.