Elecciones peruanas: No se descarta a nadie, pero nadie está seguro

0
164
(Aeronoticias).- Para el analista de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Fernando Tuesta, en las elecciones presidenciales que se definirán dentro de 26 días ningún candidato puede atribuirse de antemano el triunfo. “No se descarta a nadie, pero nadie está seguro”, resumió en declaraciones formuladas esta mañana en el canal “N” de la televisión limeña.
Tuesta atribuyó esta perspectiva a que la voluntad de los electores peruanos es «altamente volátil» y  puede dar sorpresas y giros inesperados en las mismas vísperas de las elecciones, por lo que aconsejó a los candidatos dirigirse más directamente al pueblo con ideas y planes de gobierno, en vez de atacarse unos a otros.
 
 Elecciones peruanas: No se descarta  a nadie, pero nadie está seguro
Por otro lado opinó que el líder nacionalista Ollanta Humala, de Gana Perú,  puede alcanzar al candidato Luís Castañeda, de Solidaridad Nacional , quien en estos momentos ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones, pues mientras que aquel tiene 17.3 por ciento, Humala registra 15,5 por ciento, es decir prácticamente se trata de un empate técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here