Delincuentes armados asaltaron Starbucks de San Isidro

0
176

(Aeronoticias) La cafetería Starbucks de San Isidro, ubicada en la cuadra 4 de la Av. Conquistadores, fue asaltada esta noche por cinco delincuentes armados que ordenaron a sus víctimas, entre 20 y 30 personas, a tirarse al piso y entregar sus pertenencias.

Según informó una de las víctimas, la periodista Ana Trelles, el objetivo de los asaltantes era llevarse las computadoras de los clientes acostumbrados a usarlas en dicho establecimiento.

star

Trelles dijo sentirse sorprendida con la falta de seguridad del local y detalló que absolutamente  todos los que se encontraban ahí fueron asaltados, incluida ella que también perdió su laptop.

Dos personas que se resistieron al robo de sus laptops fueron golpeadas por los delincuentes. También agredieron en la cabeza a un trabajador encargado del valet parking, quien terminó con la cabeza rota.

Todas las victimas denunciaron el hecho y la falta de seguridad y de cámaras de seguridad en los establecimientos. Tras esto miembros del serenazgo del distrito manifestaron que se podría detectar a los delincuentes por una cámara que se encuentra en una de las esquinas de la calle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here