Boeing no verá afectada su producción por proveedores japoneses afectados por el terremoto

0
165
(Aeronoticias).- El fabricante aeronáutico Boeing anunció haber encontrado alternativas a sus proveedores de piezas japoneses afectados por el terremoto que remeció el país hace dos semanas, por lo que la producción de sus aviones no se ha visto afectadas.
«Nuestros socios más importantes en cuanto a las estructuras están situados bien lejos de la región más afectada por el sismo», señaló el director financiero de Boeing, James Bell, durante una conferencia sobre la industria de la aviación organizada por el banco J.P. Morgan en Nueva York, según el portal financiero MarketWatch.

Boeing no verá afectada su producción por proveedores japoneses afectados por el terremoto

Los principales proveedores japoneses de la compañía estadounidense, como Mitsubishi, Kawasaki o Fuji se encuentran situados alrededor de la ciudad de Nagoya, a más de 600 kilómetros al sur de la zona devastada.
Como se recuerda, el terremoto y el posterior tsunami del pasado 11 de marzo en el noreste de Japón interrumpió las operaciones de algunos de los proveedores de segundo nivel de Boeing, aunque no afectó a los fabricantes de las piezas más importantes de los aviones 777 y 787.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here