Realizan pasacalle por el día internacional del teatro

0
200
(Aeronoticias).- Diversos grupos de teatros celebrarán con un colorido pasacalle el día mundial del teatro este 27 de marzo a las 2pm en el centro histórico de Lima. Dicho espectáculo se iniciará en el pasaje Santa Rosa para continuar por la Plaza de Armas, el Jr. De La Unión, la Plaza San Martín, Nicolás de Piérola y Parque Universitario.
Diversos actores, artistas, dramaturgos entre otros aficionados de este arte se unirán con comparsas y alegorías para recordar el día en que se inauguró en París el festival “Teatro de las naciones” en el año de1961, el cual reúne a representantes de todos los países.
 
 Realizan pasacalle por el día internacional del teatro
“¿Han imaginado alguna vez que el teatro podría ser una potente herramienta para la paz y la reconciliación? lamentablemente se le presta poca atención como alternativa individualizada para la transformación y el manejo de conflictos.”, así enfatizó Jessica A. Kaahwa, maestra reconocida mundialmente por sus teorías innovadoras en el teatro;  en su mensaje para promover esta destreza.
A partir de las 3pm se presentarán La Tarumba, Cuatrotablas, Bola Roja, La gran marcha de los muñecos de Comas, entre otros grupos escénicos en el anfiteatro del Parque Universitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here