Workshop ‘Lima Visit USA 2011’ promovió turismo a EEUU

0
194

(Aeronoticias).- El Comité Visit USA junto con la Embajada de Estados Unidos en el Perú organizó el Workshop “Lima Visit USA” con el objetivo de exponer las mejores ofertas a destinos dentro de Los Estados Unidos a través de los más destacados proveedores locales y de los representantes de las oficinas de turismo en Lima.

La décimo novena edición de este evento realizada en la Casa Prado contó con la participación de 29 expositores nacionales e internacionales y más de 1,170 agentes de viajes y contó con la participación de reconocidas personalidades del sector.

Asimismo, asistieron al evento empresas e instituciones como la Embajada de Estados Unidos, SeaWorld, Universal Studios Resort, New York & Co, Amadeus, American Airlines, American Reps, Assist-Card, Avianca Taca, Camino Real, Continental Airlines, Copa Airlines, Delta Airlines, Dollar Rent a Car, Galaxy Vacations, Hertz, Lima Reps, Sabre Travel Network, SeaWorld Parks and Entertainment, Segurissimo, T News, Thrifty Car Rental, Travel Ace Assistance, Travelport, Valtur, Volare Viajes, entre otros.

Visit USA Committee Perú es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo apoyar y promover los Estados Unidos de Norteamérica como destino. En la actualidad cuenta con más de 50 miembros, entre los cuales se incluyen agencias de viajes mayoristas y agencias de viajes minoristas, líneas aéreas, arrendadoras de autos, tarjetas de asistencia, prensa especializada, oficinas de turismo de los Estados Unidos, cruceros, sistemas globales de distribución y programas de intercambio.

workshopvisit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here