(Aeronoticias).- La pareja de moda, Shakira y Gerard Piqué, después de confirmar su amor, han decidido mostrarlo al mundo paseando por calles y plazas como si fueran una pareja común y corriente, y dejando a su paso a más de un transeúnte totalmente anonadado.
La pareja se encontró ayer en la ciudad española de Barcelona, donde reside el futbolista, y se fueron a almorzar juntos. Según los medios informativos españoles, ambos fueron al exclusivo restaurante Jardí de I’Abadessa, situado en la zona alta de la localidad de Pedralbes.
La cantante colombiana y el futbolista español disfrutaron de un romántico almuerzo entre caricias y besos, a vista y paciencia del público y los paparazzi. Una hora y media después, Shakira y su nuevo novio dejaron el lugar y se dirigieron al Camp Nou para las prácticas de Piqué con sus compañeros, que la artista colombiana observó bastante entusiasmada.
Shakira finalizó hace unos días su gira por Latinoamérica y ahora se quedará en España acompañando a su novio hasta este 28 de abril, ya que al día siguiente retomará su tour por toda Europa.