BYD inaugura nuevo local en Lima Norte

0
152

(Aeronoticias).- BYD junto a Indumotora, continúa ampliando su red de locales en nuestro país. En esta oportunidad, acaba de inaugurar un nuevo y moderno local en Lima Norte, ubicado en el Expomotor del Centro Comercial Plaza Norte.

byd
Esta nueva sede cuenta con 148.23mts², espacio suficiente para el disfrute de los clientes  y para un servicio y calidad de primera, características que BYD  viene demostrando en sus más de 7 locales a nivel nacional.

En esta nueva tienda, se podrán encontrar vehículos que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. Los diferentes modelos de autos que estarán a disposición de los clientes serán el F3-R, F0, F3 y F3 GNV.

Ahora es el turno de Lima Norte, de presenciar el crecimiento, solidez y calidad de BYD marca que cuenta con el respaldo de Indumotora y que se caracteriza por ofrecer los mejores productos y servicios que otorguen una experiencia grata a cada cliente.

El crecimiento de BYD en el mercado peruano se percibe más fuerte con el tiempo, habiendo crecido en 148% el año pasado, se proyecta como una de las marcas con mayor crecimiento en nuestro país. BYD es una marca con presencia a nivel mundial que exporta a más de 25 países y se encuentra en el merado peruano desde el 2008.

Cabe destacar que este local se suma a una red de concesionarios integrales  a nivel nacional, con presencia en las ciudades de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Huánuco y Pucallpa, todos con servicio de atención al cliente personalizado, ventas y repuestos.

BYD además se caracteriza por ser una compañía comprometida con el medio ambiente y líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes. Actualmente, cuenta con más de 100 mil trabajadores ubicados en seis fábricas, 6 mil de ellos realizan trabajos orientados a desarrollar nuevas tecnologías. BYD está presente 30 mercados incluyendo el Perú y continúa expandiéndose a más países alrededor el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here