(Aeronoticias).- La Fiscalía Suprema de Control Interno (FSCI) fortalece su Unidad de Informática, a través del acondicionamiento de un nuevo y amplio ambiente, en donde se realizará la mejora de procesos y control de información, el mismo que servirá para el monitoreo y asesoramiento a todas las Oficinas Desconcentradas de Control Interno a nivel nacional.
La Unidad de Informática de la Fiscalía Suprema de Control Interno se encargará además de realizar el Plan de mejora del proceso de Atención de Quejas y Denuncias y Proceso Disciplinarios con la colaboración constante de los fiscales de este Órgano Supremo. Cabe recalcar que se tiene proyectado en un breve plazo la digitalización de las resoluciones finales y documentos de relevancia, con la finalidad de asegurar la protección de los mismos.
Así lo dio a conocer el Fiscal Supremo Titular de Control Interno, Carlos Américo Ramos Heredia, al presentar el nuevo ambiente ubicado en el piso 8 de la sede principal del Ministerio Público-Fiscalía de la Nación.
Asimismo, agradeció a la Fiscal de la Nación, Doctora Gladys Echaiz Ramos y a la Gerencia General del Ministerio Público, por el apoyo brindado para el acondicionamiento de este nuevo ambiente.