España: Feria de San Isidro

0
332

(Aeronoticias).- Esta semana que ha concluido, hemos seguido apreciando las corridas de la Feria de san Isidro a través de las transmisiones que brinda el Canal Plus, Canal 518 de MoviStar TV, lo que nos permite ofrecer a nuestros lectores una opinión personal sobre lo acontecido en la Feria.

En esta semana hemos visto una novillada en la que destacaron Víctor Barrio por su buen corte torero  y el muy valiente Jiménez Fortes, torero este último que a sus buenas maneras agrega un gran valor, pues pese a estar herido siguió en el ruedo hasta matar a su novillo.

Entre las corridas hemos visto carteles muy fuertes y triunfos importantes. El primero de esos carteles, el día miércoles, con El Juli encabezando el cartel, acompañado de Sebastián Castella y José Mari Manzanares. Los toros, de Núñez del Cuvillo decepcionaron tanto en presentación como en bravura. El Juli logró una buena faena a base de poderle al cuarto y cortó una oreja. Castella bien en su lote fue ovacionado en ambos, porque estuvo por encima de los dos toros sin clase que le correspondieron .El triunfador de la tarde fue José Mari Manzanares, que realizó una buena faena al único toro bueno, rematando con soberbia estocada y cortando dos orejas que le valieron para salir en hombros por la puerta grande.

España: Feria de San Isidro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here