Sala amplía por 15 días etapa de instrucción en `caso Van Der Sloot`

0
204

(Aeronoticias).- La Tercera Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima amplió por 15 días la etapa instructiva en el proceso que se le sigue al holandés Joran Van Der Sloot,  esto ha solicitud del Ministerio Público.

La Sala  superior devolvió el expediente al Cuarto Juzgado Penal con Reos en Cárcel, a cargo del caso, donde se viene realizando una serie de diligencias de carácter privado, debido a que el proceso continúa en su etapa de instrucción.

Luego de los 15 días de ampliación se devolverá el expediente a la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, quien programará la fecha de inicio del juicio oral contra el holandés Joran Van Der Sloot.

El Juzgado realizará mañana una audiencia de carácter privado con el procesado Van Der Sloot, en el Centro Penitenciario de máxima seguridad “Miguel Castro Castro”, donde actualmente se encuentra recluido.

Como se sabe, el holandés Joran Van Der Sloot, es acusado por el  asesinato de Stephany Flores Ramírez, el 30 de mayo del año pasado, en la habitación 309 del hotel TAC, en Miraflores.

Sala amplía por 15 días etapa de instrucción en `caso Van Der Sloot`

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here