Gala del Preference Plus en el JW Marriott Lima

0
227

(Aeronoticias).- Como todos los años el JW Marriott Hotel Lima realizó la  Fiesta de Gala del Programa  Preference  Plus, evento en el que el hotel da muestra de su agradecimiento por el continuo apoyo y confianza que los ejecutivos demuestran cada año hacia el hotel.

La fiesta se caracterizó por contar con un ambiente preparado especialmente para la ocasión donde la camaradería, diversión y sorpresas formaron parte de la reunión que el Marriott ofreció a sus invitados;  un evento inolvidable y que este año estuvo dedicado  a la Fantasía.
La Fiesta del Preference Plus es  una tradición en el  Marriott Lima, formó parte de ella el show artístico a cargo de la orquesta de Fallo Muñoz además de grandes sorteos sorpresas de paquetes de estadías en los diferentes  Marriott de la Región, vales de consumo en los restaurantes La Vista, JW Longe y el Health Club, tratamientos de belleza y joyas.

El exclusivo programa Preference Plus es un sistema pensado especialmente para aquellas personas responsables en hacer reservas, eventos o reuniones de trabajo para ejecutivos, ofreciéndoles la posibilidad de sumar puntos y acceder a grandes beneficios y premios.
cocktail de gala

 

cocktail de gala en el marriott

 

cocktail de gala en el marriott

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here