Niegan que joven hallado en Puno sea Ciro Castillo

0
211

(Aeronoticias).- La Policía Nacional negó que el joven hallado en la provincia puneña de Juli sea Ciro Castillo, el joven desaparecido hace más de dos meses en el Valle del Colca, en Arequipa.

El general PNP señaló que el joven hallado en Juli es el ciudadano boliviano llamado Branco Salgado Medrano, según lo confirman sus huellas dactilares y su cédula de identificación 2533816.

Mateo I Tueros indicó que el joven boliviano fue visto en la Plaza de Armas de Ilave y, debido a que sufre problemas mentales, se aprovecha de la coyuntura para pedir dinero a incautos.

El jefe policial de Arequipa espera tomar contacto con Ciro Castillo Salas, padre del joven desaparecido, para mostrarle fotos y la identidad del ciudadano boliviano y así no avivar más esperanzas, afirmó en diálogo a canal N.

Ell jefe de la División Policial de Ilave, coronel PNP José Luis Barriento, confirmó la identidad del joven Branco Salgado Medrano. Asimismo, refirió que este fue encontrado hace 25 días y se presentaba primero como argentino, luego como boliviano para finalmente decir que era peruano.

Niegan que joven hallado en Puno sea Ciro Castillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here