Jóvenes en búsqueda de la prevención del Bullying

0
260

(Aeronoticias) Uno de los problemas más graves de los últimos años que se están produciendo dentro de los centros educativos es sin duda el maltrato entre escolares, ya sea de manera psicológica, física o verbal, más conocido como “El Bullying”. Por tal motivo diversos medios están tratando de erradicar o combatir dicho problema dentro de la sociedad.

Uno de esos grupos que están en contra  del Bullying son un conjunto de universitarios de la Universidad Cesar Vallejo de la Facultad de Comunicaciones. Ellos vienen realizando una campaña de prevención contra el acoso escolar, llamado “Movimiento contra el Bullying”, que cada día se presenta en ciudad de Chimbote.

Esta labor social, se ha iniciado con la formación de diferentes redes sociales (facebook, blog, twitter y pagina web) y la distribución de volantes informando los propósitos que se perciben, para lograr la seguridad y tranquilidad de niños y jóvenes en su desenvolvimiento diario.

Si quieres unirte a esta causa, que es la prevención del Bullying, síguelos en su cuenta de Facebook haciendo click en “Me gusta”: http://www.facebook.com/pages/Movimiento-Contra-el-Bullying/111291052288145  y en su cuenta de twitter: @MoviBullying

 bullying

bu2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here