Construcción del Aeropuerto Internacional de Pisco se iniciaría en los próximos meses

0
206

(Aeronoticias).- El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, manifestó que deja al siguiente Gobierno los expedientes listos para la pronta construcción del aeropuerto internacional de Pisco (Ica), que se convertirá en un terminal aéreo de primer nivel.

“Dejamos varios proyectos encaminados a la siguiente gestión, uno de ellos es la construcción del aeropuerto internacional de Pisco, el cual ya queda con expedientes listos y estoy seguro que en los próximos meses será construido, este será un aeropuerto alternativo al Jorge Chávez, además de ser un terminal aéreo de primer nivel, desde el cual los turistas podrán viajar directo a Cusco u otros puntos del país”, manifestó Cornejo.

Agregó que también queda por construir el aeropuerto internacional de Chinchero en Cusco. “El nuevo Gobierno tendrá que dar la buena pro en el segundo semestre”.

Estas declaraciones las ofreció en el marco de la visita de inspección a la construcción del Aeródromo Grocio Prado en Chincha, donde el ministro estuvo acompañado del comandante general de la FAP, Carlos Samame, entre otras autoridades.

Construcción del Aeropuerto Internacional de Pisco se iniciaría en los próximos meses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here