Identifican a presunto autor de asalto a familia Reggiardo

0
187

(Aeronoticias).- El director de la Policía Nacional, Gra. Raúl Becerra, luego de practicar la prueba de parafina y absorción atómica, determinó como presunto autor del asalto contra la familia Reggiardo a Juver Damián Vargas Crespo de 31 años de edad.

Se informó que el sujeto, tiene antecedentes penales. En el año 2000 estuvo internado en el Penal San Pedro por delito de robo agravado.

El presunto autor fue herido de bala y permanece internado en el hospital Hipólito Unanue mientras se recupera, para luego ser puesto a disposición de la Policía para seguir con las investigaciones.

La Policía se encuentra tras los pasos de los otros delincuentes que participaron en el asalto.

Por otra parte, el ministro del Interior, Óscar Valdés, informó que hay un segundo sospechoso en el asalto que sufrió el congresista Renzo Reggiardo, donde resultó herida de bala su menor hija, Arianna.

A su salida de la Clínica Internacional, donde se recupera favorablemente la hija del congresista Reggiardo, el ministro informó que las investigaciones en este caso continuarán hasta encontrar a todos los delincuentes involucrados.

No obstante, descartó la pena de muerte y la cadena perpetua para estos sujetos.

Cabe señalar, que Vargas Crespo ha sido denunciado por el Ministerio Público (MP) por el delito de robo agravado en grado de tentativa, que según el Código Penal se sanciona con cadena perpetua.

Identifican a presunto autor de asalto a familia Reggiardo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here