Copa Sudamericana: César Vallejo sale hoy por la clasificación en Colombia

0
206

(Aeronoticias) El conjunto “poeta” del César Vallejo saldrá el día de hoy por la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, cuando se enfrente a las 8:45pm, al Independiente de Santa Fe, en el “Campin” de Bogota.

Recordemos que en el partido de ida lso trujillanos, no pudieron hacer respetar su localia, debido a que solo pudieron empatar por el marcador de 1-1, por lo que los cafeteros tienen la ventaja, por jugar con su gente.

vallejo

Los dirigidos por David Rivera llegan motivados al partido tras vencer 2-0 a Sport Huancayo, en el marco de la décimo novena jornada del Campeonato Descentralizado 2011. Actualmente, Vallejo ocupa la décima casilla en la tabla de posiciones del torneo peruano, con 23 puntos.

Por su parte, el equipo rojo de Bogotá espera superar la presentación que tuvo en la pasada Copa Sudamericana, cuando avanzó a los octavos de final.

El ganador de la llave entre César Vallejo e Independiente Santa Fe jugará en la siguiente ronda del torneo con el también colombiano Deportivo de Cali.

Alineaciones probables:

Independiente Santa Fe: Agustín Julio; Juan Roa, Francisco Meza, Germán Centurión, Hugo Acosta, Gerardo Bedoya, Juan Quintero, Mario Gómez Ómar Pérez, Sergio Galván y Oscar Rodas.
DT.: Arturo Boyacá.

Universidad César Vallejo: Daniel Ferreyra; Manuel Ugaz, Carlos De Castro, Atilio Muente, Antonio Andonayre, Mario Leguizamón, Sidnery Faiffer, Juan Morales, Jorge Cazulo, Gerardo Gárate y Héctor Hurtado.
DT.: Víctor Rivera.

Escenario: Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, Bogotá (Colombia).

Árbitro: Juan Ernesto Soto (Venezuela).

Hora: 20:45 (hora local).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here