Se acentúan discrepancias en viaje de congresistas a Ica

0
253

(Aeronoticias).- El segundo vicepresidente y congresista de la República, Omar Chehade, exhortó que no se dramatice con el viaje que realizarán los 130 congresistas al departamento de Ica para realizar el primer Pleno descentralizado.

“No hay que dramatizar, si no resulta, seguiremos cumpliendo con nuestras labores”, señaló, tras recordar que la iniciativa de tener sesiones en el interior del país es un plan piloto.

En ese sentido, el también congresista adelantó que los parlamentarios también visitarían Ayacucho, La Libertad y Cajamarca.

Por su parte, el congresista Mauricio Mulder confirmó su asistencia a la sesión, pero se mostró discorde con este viaje alegando que es irregular, porque se estarían asumiendo labores de representación que en realidad le corresponden a legisladores de esa jurisdicción.

“No iré a la visita descentralizada, todos los congresistas somos iguales y la tarea de representación es de los congresistas de Ica, no he sido elegido por los ciudadanos de ese distrito electoral y no puedo asumir esa función”, sostuvo en declaraciones al diario el Correo.

Se acentúan discrepancias en viaje de congresistas a Ica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here