Salud blanquiazul: Alianza Lima presenta su propia marca de cerveza

0
337

(Aeronoticias) Alianza Lima se encamina muy bien en el torneo local siendo el claro favorito para quedarse con el título, y ahora quiere ser protagonista también fuera de la cancha, y es que el cuadro victoriano presentó su propia marca de cerveza de la mano de la fabricante peruana Ajegroup.

Este nuevo producto que llevará en la etiqueta el nombre del club, en un escenario conservador superaría el millón de dólares, e incluso se habla de alcanzar los $2 millones. Este contrato que se firmó cabe destacar fue por 5 años.

Guillermo Alarcón, presidente blanquiazul, jura que esta es otra señal que indica que “Alianza está por el rumbo correcto”. Además, es la institución que marcará la pauta en el medio.  “Estamos muy contentos con los resultados que venimos consiguiendo en materia comercial. Con esto hacemos que el consumidor final (el hincha) apoye directamente a su club”, precisó ‘Pocho’.

alianza

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here