(Aeronoticias).- La periodista francesa Tristane Banon pidió a las autoridades de su país que el ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Khan sea enrostrado frente a ella para que niegue que una vez pretendió violarla cuando lo entrevistó profesionalmente hace 8 años.
“ Querría tenerlo delante de mí y me diga, mirándome a los ojos, que son hechos imaginados por mí”, declaró a la prensa la guapa reportera que asegura que el ex alto directivo del FMI intentó atentar contra su integridad cuando ella tenía 24 años de edad, algo que el acusado afirma que no es verdad.
Tristane ha vuelto a la cargo tras los cargos formulados contra Strauss-Khan a raíz de otro intento de violación que protagonizó recientemente en un hotel de Nueva York contra una camarera, cargos que este negó siendo finalmente absuelto.
Pero la periodista francesa reclama justicia asegurando que tiene en su poder testimonios de otras mujeres víctimas de los ímpetus sexuales de su compatriota.
Mientras tanto un sondeo realizado por una empresa especializada concluye que Strauss-Khan no cuenta con la credibilidad de los franceses en sus protestas de que es víctima de un complot político.