Banco Continental de la oficina de Pardo de Miraflores cuadra 7 maltrata a consumidor que le robaron su tarjeta de crédito

0
243

(Aeronoticias).- Una consumidora cliente del Banco Continental de muchos años le acaban de robar a las 3.30 de la tarde del día de hoy 30 de setiembre en Surquillo, la tarjeta de débito y en forma malcriada los funcionarios de esta sucursal de la cuadra 7 no le han dejado ingresar a las 4 de la tarde una carta de reclamos de un conocido Estudio de Abogados en donde le comunicaba al Banco Continental que su gerente general hacia unos minutos le habían robado la tarjeta debito.

Como había una cola en el Banco Continental de la AV. Pardo cuadra 7,  la consumidora fue al banco, la maltrataron, no la dejaron entrar y habló con la señorita Pamela Bastidas jefa de plataforma y esta le dijo que no podía hacer una excepción, ni siquiera porque le habían robado la tarjeta y tenía que esperar que termine la cola de 1 hora y media, y mientras tanto el ladrón podía debitarle toda la tarjeta, en fin este es un caso para Indecopi, el Banco Continental maltrató a un consumidor.

El Banco Continental tiene que saber que la responsable de la cortesía a un cliente se llama Pamela Bastidas, Jefa de Plataforma, para ella como hay un aforo no pueden ingresar mas personas, es decir me roban una tarjeta, voy al Banco a asegurar que se cancele con una carta, explico por teléfono, sin embargo un guardian malcriado de Prosegur de apellido Portugues, y una funcionario sin nada de criterio Paola Bastidas no deja entrar a la agraviada, todo un desprestigio para el Banco Continental que maltrata a un cliente.

Si en esta hora y media el ladrón ha debitado dinero de la tarjeta robada, el banco se enfrenta a una demanda judicial, además de una multa ante Indecopi y sanción de la SBS.

banco continental

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here