(Aeronoticias).- El “social pax” compone ese mercado de viajeros, real y potencial que puebla las redes sociales y usa la Internet como medio de consulta y compra. Él será el invitado de lujo en el Travel Camp, un evento anual que reúne a especialistas en turismo y nuevas tecnologías que explican las nuevas tendencias en la industria de viajes. Es un lugar donde viajeros y empresarios se reúnen para observar qué se cocina en el mundo del turismo. Las exposiciones generan redes de contactos, oportunidades de negocios, alianzas y proyectos.
El formato Camp permite la activa participación del público en forma presencial y a través de los canales de internet. Son conferencias gratuitas donde no se hace distinción entre viajeros, periodistas, estudiantes de turismo y profesionales. Todo aquel interesado por el mundo de los viajes tiene acogida en este evento.
Entre las exposiciones que se presentarán este año destacan la que dará la Comisión de Promoción del Perú, que ha copado las redes sociales con sus marcas; asimismo, Greta Armestar, de Atrápalo.pe hablará de lo que significan las ventas online de paquetes turísticos. Por último, la charla magistral estará a cargo del español Pablo Álvarez, él hablará sobre la importancia de los “community managers” y el futuro de las redes sociales en el Perú. Álvarez es consultor especialista en redes sociales y ha sido conferencista en ferias mundiales como la ITB de Berlín o la WTM en Londres.
Las charlas se realizarán este jueves 13 de octubre en el auditorio de PromPerú en Jorge Basadre 610, San Isidro. Las exposiciones empezarán a las 3 pm y serán hasta las 7 pm. Las inscripciones están abiertas en www.travelcamp.com.