Messi tuvo que esconderse en la cabina de un avión para evitar asedio de los pasajeros

0
183

(Aeronoticias).- El delantero argentino Lionel Messi se vio obligado a esconderse en la cabina del avión cuando fue reconocido por los pasajeros del vuelo que se dirigía de la ciudad venezolana de Anzoátegui a la capital Caracas, desde donde conectaría a Europa.

Pese a que se tomaron las medidas preventivas de apagar las luces del avión y esperar a que el futbolista suba último, de nada sirvió. Messi fue descubierto por los pasajeros, generando el alboroto dentro de la aeronave.

«En ese momento, los venezolanos comenzaron a cantar canciones recordándoles la derrota, algunas subidas de tono. Pero además de burlarse, los pasajeros querían tomarse fotos», refirió el  portal de noticias deportivas Canchallena.com.

Pese a las leyes aeronáuticas prohiben la presencia de alguien en la cabina que no sea de la tripulación cuando se está a menos de 10.000 metros de altura, el delantero fue puesto en ese sitio para poder viajar en paz.

Más información

En el vuelo también viajaban los futbolistas Javier Mascherano y Ever Banega. A su llegada al aeropuerto de Maiquetía, la ‘Pulga’ descendió rápido del avión y se dirigió corriendo hacia la zona de vuelos internacionales para partir rumbo a España.

Messi tuvo que esconderse en la cabina de un avión para evitar asedio de los pasajeros

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here