Amadeus presenta a las agencias de viaje nueva versión de Amadeus Selling Plattform

0
236

(Aeronoticias).– Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, puso a disponibilidad de las agencias participantes del Nor Visit USA de Piura la solución Amadeus Selling Platform, herramienta que facilita el acceso desde una única pantalla y en tiempo real a la más amplia oferta de disponibilidad y tarifas de los proveedores tradicionales en el Sistema de Distribución (GDS), líneas aéreas y proveedores de servicios  hoteleros que en el pasado solo se podían reservar a través de la Web.

Se trata de una herramienta flexible que permite que el usuario en su negocio tenga una mayor productividad y ofrezca un mejor servicio a sus clientes.  Su tecnología avanzada permite la personalización del entorno de trabajo, y la integración instantánea del contenido de terceros.  

En el evento -celebrado en el Hotel Rio Verde de Piura- participó Paul Torres, ejecutivo comercial de Amadeus, quién destacó las innovaciones de esta plataforma de ventas líder de la compañía que es  utilizada por más de 400.000 profesionales de la industria de los viajes.

“Esta solución permite la personalización del entorno de trabajo, y la integración instantánea del contenido de terceros  para optimizar así los tiempos de respuesta  e incrementar la calidad de la atención a los viajeros”, manifestó Torres, al tiempo de resaltar que los contenidos y ofertas de la plataforma suman los asientos aéreos de 95% de las aerolíneas que operan en todo el mundo.

Entre los adelantos más relevantes de la plataforma destacan:
•        En una única pantalla se pueden apreciar las funcionalidades del sistema en el ambiente tradicional de la interfaz de comandos o en una mejorada y amigable interfaz gráfica, con la capacidad de interactuar entre sí o ejecutar procesos completos independientemente.
•        Sus herramientas tecnológicas facilitan la integración de la oferta de proveedores como aerolíneas, hoteles, rentadoras de autos y aplicaciones externas «un todo en uno».
•        Cómo una opción específica del nuevo Amadeus Selling Platform, los agentes de viajes pueden crear una reserva para pasajeros que no tienen el mismo itinerario. Esto definitivamente incrementa la productividad de los asesores.
•        725 aerolíneas distribuyen su oferta en Amadeus, de las cuales 141 tienen su inventario en Amadeus lo que les permite la total sincronización de la información y tarifas, entre la agencia de viajes y la aerolínea.

En la médula de la solución está Amadeus All Fares, la herramienta que le permite al agente de viajes comparar y  encontrar las mejores tarifas aéreas disponibles. A partir de un itinerario reservado, puede obtener automáticamente y en segundos el análisis de la mejor tarifa disponible, y si su cliente lo decide, reemplazarla con la nueva recomendación tan solo con un click. Integra en una única plataforma de ventas la mayor oferta aérea disponible con tarifas públicas, privadas y negociadas de más de 725 aerolíneas tradicionales y más de 60 aerolíneas de bajo costo disponibles. Incluyendo 40 aerolíneas que usualmente solo se pueden reservar vía web.

Adicionalmente, esta herramienta integra el mayor contenido de habitaciones hoteleras en el mundo,  a partir de la integración de herramientas como Amadeus Hotel Plus y Amadeus Hotel Store- Transhotel que asisten a la agencia de viajes  en la oferta de más de 130.000 hoteles disponibles con el precio más competitivo y el pago de comisión garantizada.

Además, el viajero puede consultar y visualizar en línea o en su móvil, el itinerario completo junto a toda la información sobre el alojamiento a través de Amadeus Checkmytrip.com.

Entre otros componentes clave para ampliar las opciones de servicios al viajero, está Amadeus Cars Plus, en el cual su agencia de viajes podrá rentar autos con tarifas todo incluido. Podrá comparar la oferta de diferentes proveedores y reunir un amplio contenido de multimedia (fotografías, mapas, banners, logotipos, iconos del producto) que facilitan todo el proceso de la reserva de un vehículo en cualquier destino.

Además, se presentó el novedoso Amadeus Backoffice Estándar, solución diseñada para agencias de viajes   que desean automatizar su proceso de facturación y tesorería, a través de una solución sencilla y fácil de manejar.   La información estará disponible en cualquier momento incluyendo la consolidación con otros puntos de venta.  Permite facturar boletos, paquetes turísticos y servicios,  actualizando la información en línea.

Esta cartera de productos se complementa con las soluciones on line y de gestión administrativa que le permiten a las agencias optimizar sus procesos para mejorar el servicio ofrecido al viajero.
anadeus presenta1

amadeus presenta 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here