Lyon vs Real Madrid: Los de Mourinho salen por la clasificación a 8vos de final

0
295

(Aeronoticias) El cuadro merengue del Real Madrid, sin duda es el claro favorito para llevarse el liderazgo de su grupo en esta fase de la Liga de Campeones, por lo que hoy intentará asegurar su clasificación en Francia, cuando se enfrente al conjunto del Lyon.

liga de campeones

Los del José Mourinho llegan con números perfectos, ya que de los tres partidos jugados hasta el momento, lo ha ganado todos, siendo su más cercano perseguidor tanto el Ajax como el rival de turno, ambos con cuatro unidades. El buen fútbol esta que acompaña a los blancos y están tocando el éxito también en su liga, donde el último fin de semana consiguió nuevamente estar en el primer lugar, gracias a su victoria ante el Real Sociedad.

Por lo tanto los leones del Lyon, tienen la obligación de sacar los tres puntos, de lo contrario peligraría su intención de acceder a los 8vos de final de esta Liga de Campeones. Ellos llegan en el cuarto lugar de su liga, y también llegan con un triunfo, este el conseguido ante el St Etienne por 2-0.

Alineaciones probables:

Olympique de Lyon: Lloris; Réveillère, Cris, Lovren, Dabo; Gonalons, Källström; Briand, Gourcuff, Lacazette; Gomis.

Real Madrid: Casillas; Lass, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Di María; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA).

Estadio: Gerland

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here