Lo realmente valioso

0
263

(Aeronoticias).- Una familia se había comprado un auto nuevo cero kilómetros, hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color… todo. El padre amaba ese auto, se sentía realmente orgulloso, todo su esfuerzo estaba allí. Salieron a pasear él, su esposa, y el pequeño de solo tres años.

Llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando la puerta… el niño encontró un plumón y comenzó a escribir sobre el lujoso tapizado, con gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen las cosas en esta condición.

Después de un rato llegan mamá y papá, y éste  comenzó a encenderse en furia, y al ver su hermoso tapizado todo rayado, golpeó brutalmente al niño en sus manos. Hasta que su madre logró separarlo del inocente niño a quien tan mal herido, tuvieron que hospitalizarlo y amputarle las manos, ya que no había otra opción posible.

Luego de la intervención quirúrgica el padre entra a la habitación envuelto en lágrimas. El niño le dice sonriente: “Hola papi… ya aprendí la lección… te prometo que no lo voy a hacer más, pero por favor devuélveme mis manitos.”

¿Por qué le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar y a veces hasta matar a nuestros seres queridos?

Recordemos que “La vida no nos dará más, de lo que nosotros le damos a ella.”

Lo realmente valioso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here