Siete mil policías custodiarán Lima Norte por temporada navideña

0
196

(Aeronoticias) Siete mil policías garantizarán la seguridad y el orden en los puntos de mayor concentración de público en Lima Norte, durante la próxima temporada de Navidad y Año Nuevo, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

Orlando del Águila, jefe de la VII Dirección Territorial de la Policía (Dirtepol) de Lima Norte, adelantó que la mayoría de agentes policiales se ubicará en las inmediaciones de los centros comerciales de la Panamericana Norte y otros de San Juan de Lurigancho, distrito que también pertenece a la referida jurisdicción policial.

“En estos lugares se concentra mucha gente durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo porque van a hacer sus compras. En un trabajo planificado queremos evitar el éxito de los amigos de lo ajeno”, comentó el general, en declaraciones a la prensa.

policias

Del Águila Cabanillas aseguró que también se ejecutarán operativos para identificar y evitar la venta de artefactos pirotécnicos, cuya manipulación puede ocasionar graves accidentes, sobre todo, en niños, si no cuentan con supervisión adulta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here